X TORNEO DE TENIS SAN ANTOLIN 2011 – VALLADOLID

26 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

La semana pasada se celebró en Valladolid la 10ª edición del Torneo de Tenis San Antolín, con la presencia de algunos jugadores de nuestra territorial y con muy buenos resultados.
Isabel Adrover, subcampeona de Baleares Benjamín 2011, fue la vencedora en su categoría, ganando a la cabeza de serie nº1 Angela Díez por 4/1 4/2. También participaba en la categoría Alevín, aunque con menos fortuna. En 1ª ronda se enfrentaba, y perdía, con la nº4 del torneo: Patricia Baz, y aunque se llevó un ajustado 1er set por 7/5, no pudo con los dos siguientes perdiendo por 6/1 6/2.
En cadete femenino, Laura Gibanel, cabeza de serie nº1 del cuadro, perdía en semifinales ante la burgalesa Ana Román, nº4 del cuadro, por un ajustado 6/4 6/7(3) 7/5, que fue la vencedora en dicha categoría.
Sergio Martos, cabeza de serie nº2, no tuvo problemas para conseguir el triunfo en categoría Junior. Cumpliendo pronósticos llegaba a la final para enfrentarse al nº1 del cuadro, Mario Muniesa, y vencía sin dificultad por 6/1 6/0.
En absoluto masculino, el nº1 del cuadro, Roberto Menéndez se deshacía de Mario Navarro en 1ª ronda por 6/0 6/2 y de Sergio Martos en 2ª, por 6/2 6/2.
En absoluto femenino, Carolina Prats se proclamaba campeona frente a Angela Lorenzo por 7/5 6/1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com