Campeonato de Europa de Veteranos de Squash

1 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Squash

El squash veterano balear ya está de camino a Oporto para la disputa del Campeonato Europeo de Veteranos. Como siempre hay que destacar la numerosa participación de jugadores de nuestra comunidad encabezada por nuestro jugador más veterano José María López que participa en la categoría +65 que llega en un buen momento de forma a este campeonato que se ha preparado a conciencia.

En la categoría +60 es donde a priori tenemos más posibilidades de victoria, al tener a dos cabezas de serie, el ibicenco Jaime Velarde (5/8) que viene de hacer un 3º puesto en el Cto. de España, y Sergio D’Arrigo actual campeón de España de la categoría y que tenia este campeonato marcado con una X en su calendario desde hace tiempo. También participa Ronald Hendry, que no ha tenido este año suerte con las lesiones y es una incógnita su estado de forma para este europeo, si derrota al francés que le toca en 1ª ronda se enfrentará al balear J. Velarde en cuartos y nos garantizaríamos un jugador de nuestra comunidad en semifinales.

En +55 dos participantes, Juan Rosello que se estrena en este tipo de competición, y el gran Javier Piñol que siempre tiene posibilidades de éxito en cualquier competición en la que participe.

En +50 un solo participante, Seymour Burt, que tras su victoria en la final de consolación del campeonato de España, ha estado preparándose este campeonato con Salvador Miro puliendo detalles en su juego para llegar con más posibilidades.

En la siguiente categoría +45 también un solo participante, Tolo Soberats, jugador que si juega como ha entrenado para este campeonato puede ser una de las sorpresas.

En +40, dos clásicos en este tipo de competiciones, Tolo Pascual y Guillermo Bestard. A Tolo le sobra calidad y experiencia, siempre es garantía de éxito en estas competiciones y Guillermo esta demostrando todo el año su buen estado de forma encabezando el Ranking Nacional de esta categoría.

Solo nos queda desearles suerte a nuestros jugadores y que disfruten del campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com