La internacional Melanie Costa abandona el Palma y ficha por el La Salle

2 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

 

Melanie Costa

M. FERNÁNDEZ/J. VALLÈS PALMA La nadadora mallorquina Melanie Costa, principal referente dee la natación balear en la actualidad junto a los también internacionales Marco Rivera y Maria Fuster, abandona la disciplina del Club Natación Palma y ficha por el La Salle, club al que llega con la carta de libertad.
Costa ha sido uno de los referentes del club palmesano desde hace una década y es una de las nadadoras españolas con mejor progresión en los últimos años. Además, es de las deportistas mallorquinas con mejor palmarés. De hecho, fue finalista en el último Campeonato del Mundo absoluto, disputado en China, en donde además estableció nuevos récords de España en los 200 y 400 metros estilo libre. Y hace escasamente una semana regresó de la Universiada, que también se disputó en China, en donde consiguió cuatro medallas (un oro, dos platas y un bronce).
El Club Natación La Salle Palma, a través de su presidente Juan Pericás, confirmó ayer que Melanie Costa se incorpora a sus filas y anunció que será presentada el próximo lunes, a las 12:30 horas en el salón Las Sirenas situado en las instalaciones de la piscina del colegio La Salle.
Melanie Costa nadará en las distintas competiciones en las que participe, tanto nacionales como internacionales, con ficha del CN La Salle, aunque la mallorquina continuará con su programa de entrenamientos en la Residencia Blume (Centro de Alto Rendmiento) de Madrid, en donde se prepara con vistas a conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres que se celebran dentro de un año.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com