La internacional Melanie Costa abandona el Palma y ficha por el La Salle

2 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

 

Melanie Costa

M. FERN√ĀNDEZ/J. VALL√ąS PALMA La nadadora mallorquina Melanie Costa, principal referente dee la nataci√≥n balear en la actualidad junto a los tambi√©n internacionales Marco Rivera y Maria Fuster, abandona la disciplina del Club Nataci√≥n Palma y ficha por el La Salle, club al que llega con la carta de libertad.
Costa ha sido uno de los referentes del club palmesano desde hace una d√©cada y es una de las nadadoras espa√Īolas con mejor progresi√≥n en los √ļltimos a√Īos. Adem√°s, es de las deportistas mallorquinas con mejor palmar√©s. De hecho, fue finalista en el √ļltimo Campeonato del Mundo absoluto, disputado en China, en donde adem√°s estableci√≥ nuevos r√©cords de Espa√Īa en los 200 y 400 metros estilo libre. Y hace escasamente una semana regres√≥ de la Universiada, que tambi√©n se disput√≥ en China, en donde consigui√≥ cuatro medallas (un oro, dos platas y un bronce).
El Club Natación La Salle Palma, a través de su presidente Juan Pericás, confirmó ayer que Melanie Costa se incorpora a sus filas y anunció que será presentada el próximo lunes, a las 12:30 horas en el salón Las Sirenas situado en las instalaciones de la piscina del colegio La Salle.
Melanie Costa nadar√° en las distintas competiciones en las que participe, tanto nacionales como internacionales, con ficha del CN La Salle, aunque la mallorquina continuar√° con su programa de entrenamientos en la Residencia Blume (Centro de Alto Rendmiento) de Madrid, en donde se prepara con vistas a conseguir la clasificaci√≥n para los Juegos Ol√≠mpicos de Londres que se celebran dentro de un a√Īo.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com