PREVIAS SEMIFINALES XXII SUPERCOPA DE ESPAÑA

2 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Barça Alusport y ElPozo Murcia abren la temporada 11/12 rumbo a la final de la Supercopa

 

El ejercicio 2011/2012 iniciará de manera oficial este sábado 3 de septiembre (18:00) con la disputa de la primera semifinal de la XXII Supercopa de España. Con una reedición de la final de la Copa de España del pasado año, FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia vuelven, renovados, a verse las caras sobre la Pista Azul de la LNFS con la misma meta común,  comenzar el curso deportivo con una victoria.

FC BARCELONA ALUSPORT – ELPOZO MURCIA

 

03/09/2011 18:00. Pab.: Jorge Garbajosa

 

ÁRBITROS: GUTÍERREZ LUMBRERAS Y LOPE DÍAZ

 

ALTAS: MARC TOLRÁ (FC Barcelona Alusport), jugador del filial que entra en la convocatoria de Marc Carmona

 

 TELEVISIÓN: MARCA TV, Ofrecerá en directo (18:00) la primera semifinal de la XXII Supercopa de España

 

 

Los dos conjuntos más fuertes de la pasada liga regular, los dos finalistas de la Copa de España ‘Segovia 2011’ nivelan de nuevo sus fuerzas. Será en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, lugar de celebración de la XXII Supercopa de España. El FC Barcelona Alusport saltará al parquet como el rival a batir tras lo acontecido en el pasado año, y con la condición ineludible de ganar dos partidos para solventar con éxito el primer envite de su hipotético ‘repoker’ de títulos. Sin embargo, ElPozo Murcia tiene ante los azulgranas una oportunidad única para redimirse de la falta de trofeos de la pasada temporada e iniciar desde el ‘minuto 1’ una nueva etapa de éxitos.


Ambos equipos llegan reforzados tras el mercado estival, el Barça Alusport con las incorporaciones de Sergio Lozano y Gabriel, mientras que ElPozo Murcia lo hace con las altas de Bebe, Adri, Esquerdinha, Grello y Miguelín. Continuidad frente a renovación. Los catalanes cuentan con la misma base del año pasado y la certeza de tener un equipo compenetrado a la perfección. No es una ventaja al enfrentarse a un Club que ha fichado al ‘Mejor Jugador’ del pasado curso, y que ha repescado al ‘Mejor Pívot’, entre otros.

 

La Supercopa de España es un Torneo más cercano a ElPozo que al Barça Alusport, según su palmarés. Tres títulos han ganado los de Duda, son el segundo en el ranking histórico empatados con el Caja Segovia, mientras que el FC Barcelona jugará por segunda vez en el torneo. La única vez que los de Marc Carmona formaron parte de los cuatro equipos participantes fue en la Supercopa de Vigo, encuentro que motivará aún más a su rival del sábado. <p>

 

Y es que los culés se batieron en duelo ante el mismo rival que tendrán que superar en Torrejón. En enero de 2010, los de Marc Carmona vieron cómo ElPozo les privó de jugar la que habría sido por aquel entonces su primera final en un torneo nacional al vencer por 6-4.

Segundo asalto entre dos equipos que necesitan alzarse con el Trofeo de campeón. El Barça, para seguir su racha victoriosa, ElPozo Murcia para situarse de nuevo entre los Clubes campeones de la LNFS. Todo un lujo de partido para dar el pistoletazo de salida al nuevo ejercicio deportivo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com