Juan Perello, G.P. Aragón – Carrera

18 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Perello G.P.A

Ha concluído la 14ª prueba del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motorland, que ha contado con la participación del piloto del CTEIB Joan Perelló. Tras el warm up de la mañana, estaba todo preparado para la carrera, pero tras la vuelta de formación de la parrilla la Aprilia RSW del Matteoni Racing evidenció muchos problemas. Los técnicos intentaron solucionar el problema, pero la moto seguía ahogándose, por lo que lamentablemente Joan no pudo salir a disputar la carrera.

 

Eduardo Perales (Manager): “Las carreras son así. Joan estaba manteniendo una progresión adecuada durante los libres, y aunque no pudo mantener el 2.03.852 en la sesión de clasificación, sabíamos que podía tener un buen ritmo en la carrera. Perelló estaba preparado para realizar otra carrera de menos a más, pero en esta ocasión la mecánica le ha traicionado. Son cosas que pasan, pero aunque eres consciente de ello, siempre te deja un mal sabor de boca.”

Ahora empieza un periplo en el que se visitarán dos continentes, el asiático con las carreras de Japón y Malasia, y el de Oceanía, con la prueba australiana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com