La Union – Campanet ( 1-1)

24 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Union

La Union: Alfredo, LLiteras, Biel (Manu), Llorensç ( Roberto), Juanma, Bruno, Frau, Mark, Santy ( Bote), Xisco y Xavi ( Pedro).

Campanet: Martorell, Biel,  Mark ( Matias), J.Biel, Cladera, Rafa, Victor, Capo,  Capella ( Miguel), Socias ( Guiem ) y Andres ( Patxi).

Arbitro: Benabente.

Tarjetas: Biel, Juama, Cladera y Capo.

Goles:

0-1,m 40 Andres.

0-2, m 79 Bote.

El partido del Municipal de La Union concluio con un justo empate .

Siendo al primera parte para los visitantes con numerosas oportunidades de marcar , ante un inoperante conjunto local que aguanto el chaparron visitante y tan solo encajo un gol.

En la reanudacion el decorado cambio debido a las incorporaciones que hubo en la contienda y le dieron alas al equipo que paso de dominado a dominado, siendo los locales los cuales llevaron la batuta de este segundo perioro y marcaron el gol del empate en la botas de Bote tras un gran pase de Pedro en el minuto 79 que hacia justicia en el marcador.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com