G.P. Japón – Sesiones Libres

30 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Este viernes se han celebrado las dos primeras sesiones de libres del Gran Premio de Japón, que se han saldado con la sexta y la octava posición conseguida por el piloto del equipo RW Racing GP Luis Salom. Se trata, sin duda, de un buen punto de partida, ya que con un 2.00.438 se ha situado muy cerca de un selecto grupo liderado por Viñales, que ha sido el que ha conseguido el mejor registro.

 

El piloto balear no estaba del todo satisfecho… “Acabo de hacer un montón de vueltas yo sólo, pero si no vas con un buen grupo no puedes conseguir un buen tiempo, sobre todo debido a que el circuito de Motegi tiene una recta muy larga. A veces me gustaría que mi jefe de mecánicos Hans Spaan pudiera sacar algunos caballos de un cajón, pero eso no puede ser. A pesar de un pequeño problema con la bujía de la Aprilia RSA en la segunda sesión, la moto ha ido bien, ha funcionado correctamente y creo que conseguiremos que vaya todavía mejor, por lo que que espero terminar dentro del top-5.”

Luis se encuentra a gusto en Japón, a pesar de que su lesión de la mano le está molestando. Lo que parece que no le ha afectado es el temido jet-lag. El equipo RW Racing GP ya estaba en Japón el miércoles, con el objetivo de acostumbrarse al cambio horario con más rapidez. “Me gusta mucho dormir, y como lo he hecho a menudo no me ha perjudicado ni la diferencia horaria ni el largo vuelo.”

La sesión de clasificación será a las 6 de la mañana del sábado, mientras que la tercera de libres se habrá celebrado a las 2:15 de la madrugada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com