Independiente – Serverense ( 3-1)

9 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Independiente – Serverense

Inde: Juli, Adrian, Juandi, Isma, Pedrosa ( Kiko), Marcelo, David, Pedro ( Jose), Matias ( Chuso), Xisco Fernandez) y Raul.

Serverense: Julian, Mayol, Fran ( Morales), Sergio, Tomas, Biel, Rodri ( Borja), Miquel, Luis, Nando y Santi ( Pep).

Arbitro: Dominguez mayol.

Tarjetas: Juandi, Isma, Pedro y Rodri.

Goles:

1-0,m 6 Raul.

1-1,m 20 Tomas.

2-1, m 40 Marcelo de Penalti.

3-1, m 85 David.

El Inde gana al Serverense en un primer tiempo en el cual ambos conjuntos dispusieron  de oportunidades de marcar , siendo los locales los que se  concluyeron este primer periodo con el marcador favorable con dos goles uno de Raul y otro de Marcelo de penalti , disponiendo mas oprtunidades que los visitantes que tan solo marcaron un gol en las botas de Tomas.

En la reanudacion los visitantes apretaron durante los cuarenta y cinco untimos minunos pero sin suerte de cara a la porteria de Juli que no tuvo excesivo problemas, sentenciando el partido David con un gran gol desde fuera del area en el minuto 85.

Fotos: Rafel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com