El fútbol sala sufre por el corazón de una de sus promesas

10 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Rodri Juárez necesita con extrema urgencia un trasplante de corazón. La vida de una de las promesas del fútbol sala nacional, ahora integrante de los juveniles del equipo Saepla Peñiscola Benicarló FS, está en peligro por una grave afección cardiaca.

El chico se encuentra en coma inducido en el Hospital La Fe de Valencia a la espera de que se produzca el ansiado trasplante que le permita sobreponerse a sus problemas de corazón.

El pasado fin de semana los equipos del Castell de Peñíscola FS y Benicarló FS, portaron camisetas para mostrar su apoyo y su fuerza al jugador, según informa la web del Peñíscola Fútbol Sala.

Reacciones en otros equipos
El joven de 18 años ya se había entrenado con el primer equipo de Benicarló, club al que lleva vinculado cuatro temporadas. Además, el jugador realizó la última pretemporada en el Castell de Peñíscola de Segunda división ‘B’ de este deporte.

Los clubes en los que ha militado se vuelcan con el futbolista y su familia, en un tiempo en el que cada segundo cuenta para que Rodri logre vencer la mayor adversidad a la que se ha enfrentado. Algunos jugadores y conjuntos de élite le transmiten su energía desde las redes sociales: Charlie y Jorge Barroso de Lobelle, el Playas de Castellón, José Carlos López de Carnicer, Carlos Retamar de Umacon Zaragoza… son sólo algunos de los protagonistas que quieren defender junto a Rodri la jugada más decisiva de este maldito partido que el destino le ha hecho disputar.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com