G.P. Malasia – Clasificación, Joan Perelló

22 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Joan Perelló

Malasia acoge la penúltima prueba del Mundial de MotoGP, en el que participa el piloto balear Joan Perelló integrado en el equipo Matteoni Racing. Ayer viernes dieron comienzo las sesiones libres, donde Perelló consiguió el 18º mejor registro con un crono de 2.18.765. En el segundo entreno rebajó su crono a 2.17.549, colocándose provisionalmente en la 16ª posición.

Hoy sábado el piloto del CTEIB ha tenido algunos problemas en la Aprilia RSW en el tercero de los libres, pero tras parar en los boxes por dos veces ha podido rodar con un buen ritmo en su última vuelta, consiguiendo su mejor crono, un 2.16.757, con el que mantenía la 16ª plaza.

Ya por la tarde, en la definitiva sesión de clasificación, se le ha salido el silenciador del escape, lo que unido a que Joan no estaba al 100% ha propiciado que no pudiera repetir su tiempo de la tercera sesión de libres. Ha marcado como mejor registro un 2.17.443 que lo ha situado en la 23ª posición de la parrilla de salida.

 

Joan Perelló: “Esta mañana he tenido muchos problemas con la moto, he dado 3 vueltas con el mejor tiempo de 2:18,1. Despues han venido los problemas, se me ha salido algo del sensor del cambio y me he tenido que parar dos veces para que me lo arreglaran. Después cuando he salido, sólo me ha dado tiempo a dar una vuelta, y he marcado la mejor vuelta del fin de semana por ahora, con un tiempo de 2:16,7 que no esta mal. Por la tarde también he tenido muchos problemas, aparte de que yo tampoco estaba al 100%, se me ha salido el silenciador del escape, y he acabado el entreno el 23.”

Mañana domingo la carrera de 125cc dará comienzo a las 7 de la mañana, retransmitida por la “1″ de RTVE y por Teledeporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com