Resultados de los jugadores baleares en el Campeonato de España Absoluto

22 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Squash
Scuach

David Vidal y Sebastià Munar disputaron el pasado fin de semana el Campeonato de España absoluto en Santiago de Compostela.

En primera ronda, Sebastià Munar se  deshizo por 3-0 al aún todavía junior, Aitor Garcia. Por otra parte David Vidal hizo lo propio con el madrileño Ivan del Estal con idéntico resultado.

Ya en octavos de final Sebastà Munar perdió con el catalán Dani Pascual, ex campeón de España junior, por  un parcial de 3-1. Sin duda un buen resultado para el mallorquín por haberse podido clasificar entre los 16 mejores jugadores del país a la edad de 19 años.

David Vidal consiguió el pase directo a cuartos de final debido a la lesión del palentino Aitor Zunzunegui, en cuartos de final debería enfrentarse al joven jugador local  y cabeza de serie 3/4, Carlos Cornes.

Finalmente David no puedo derrotar al gallego, el cual se encuentra en un gran estado de forma y cayó derrotado con parciales de 12/10 4/11 11/4 11/3.

El Campeón de España 2011 volvió a ser Borja Golán, que ya acumula un total de 9 campeonatos de España prácticamente consecutivos, al vencer en la final al hispano-argentino Leandro Romiglio por un claro 3-0.

Destacar la estupenda organización del campeonato.

Atentamente,

FBS

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com