Copa de Europa: Fase Clasificacion: Espanya HC: Belgica

26 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Este fin de semana, nuestros chicos, se desplazan a Belgica a jugar la Fase de Clasificación de la Copa de Europa!! el futuro Europeo del club depende de esta fase, donde se juntaran seis equipos y en la que el primer clasificado jugará la fase final de la copa de Europa en Valladolid y el segundo y tercer clasificado jugarán la fase final de la Copa Confederación. El cuarto, quinto y sexto clasificado quedarán eliminados de las competiciones europeas.

Esta evento está marcado en rojo dentro del calendario del club y muchas esperanzas se han puesto en poder disputar la fase final de la copa de europa por lo que el equipo se ha preparado intensamente durante dos meses con el objetivo de llegar al mejor nivel para poder optar a estar en la fase final. Esperamos que la suerte acompañe al grupo y se pueda cuajar una gran fase y conseguir el objetivo señalado.

El equipo viajará el viernes a Charleroi, Belgica en vuelo directo desde Palma para jugar el primer el partido el mismo viernes por la tarde, dos partidos el sabado y dos más el domingo para regresar a Palma el domingo por la noche. Mañana jueves publicaremos el plan de viaje del Espanya HC

Hoy os dejamos con un poco de información de dónde va a estar concentrado el equipo durante este fin de semana. Además adjuntaremos el poster del evento y el calendario de partidos que podéis ver en la parte derecha del blog.

Os dejamos los detalles de los partidos en este post para que sepáis el horario de todos los partidos que jugará el EHC en Belgica

Angel Gene

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com