Hoy, en la entrevista de los Martes, Juan A. Lobón García, árbitro de preferente

1 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas
Juan Antonio Lobón García

– Nombre Completo: Juan Antonio Lobón García

– Edad: 23

– Categoría actual: Primera Regional Preferente.

– Temporadas arbitrando: 7 temporadas.

– ¿Porqué te hiciste árbitro? Dejé el fútbol cuando era juvenil en el Rtvo La Victoria y para seguir vinculado en el mundo del fútbol me hice árbitro.

– ¿Cuáles son tus aspiraciones en este momento? No renuncio a nada.  Paso a paso.

– ¿Cómo valoras el nivel del Fútbol Balear? El nivel Balear lo veo cada día hay mejores judares y pueden competir con los equipos de la península sin renunciar a nada, pero eso si hay mucho que mejorar.

– Destaca a un entrenador y dinos porque. Un entrenador destaco a Elías Noval, premio targeta blanca hace un par de años por su labor y respeto hacia el estamento arbitral. Y también a Nico López, este hombre cada día lo veo más involucrado con la labor arbitral.

– Destaca a un delegado y dinos porque. Un delegado destaco a Joan Perelló, por su respeto hacia nuestro colectivo. Al Delegado del Espanya de Llucmajor por su dedicación como delegado.

– Destaca a un equipo y dinos porque. El Sporting Mahonés, por su delicada situación que atraviesa  pero vemos como sus jugadores se están comportando como unos verdaderos profesionales y están dando la cara por el fútbol en la Isla de Menorca.

– Destaca a un jugador y dinos porque. Miguel López del Binissalem, por ser un buen jugador y por el respeto que le tiene al fútbol. Un Fair Play.

– Una anécdota positiva. El apoyo de los compañeros en los momentos difíciles. Los fines de semana con todos ellos. Que en cada campo de fútbol me llamen Iniesta. Y sobretodo destacar la primera liguilla, en Sant Boi con mis grandes amigos Santi Varón y Sergio Martín y el viaje que nos pegamos.

РUna an̩cdota negativa. Que me rayaran el coche hace un par de temporades despu̩s de acabar mi partido.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com