El 11-11-11 recordamos al mejor once de la historia del Mallorca

11 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Jovan Stankovic sin duda ha sido el mejor once de la historia reciente del Mallorca. Sus cabalgadas por la banda zurda siempre serán recordadas por los que vivieron su carrera futbolística.

Un día como hoy es ideal para recordar al Mago yugoslavo que nos hizo creer que con un balón en los pies y una zurda mágica eran suficientes para crear todo tipo de fantasias en los terrenos de juegos.

A los que ibamos al Lluis Sitjar su juego, y su carisma nos emocionó y somos muchos que al hablar de el lo hacemos con una sonrisa y con la piel de gallina. Personalmente, junto a Goran Milojevic han sido los jugadores que más me han gustado y le sigo admirando.

A los más jóvenes os pediría que viérais sus vídeos que tienen en redes sociales o buscadores porque su juego era sencillamente genial. Jugadores como Dani, aprovecharon a la perfección todos sus pases desde el carril del once.

Os dejo uno de los mejores goles que hizo con las elástica del Mallorca contra el Real Madrid.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com