EL BARÇA ALUSPORT SE DESHACE DEL OID TALAVERA (13-2) Y YA MIRA A LA UEFA FUTSAL CUP

12 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Es el récord de goles azulgrana en partido oficialElPozo Murcia derrota 5-4 al Inter Movistar
Triman Navarra remonta en los últimos segundos al Benicarló
Puertollano se queda a un punto de la Copa al imponerse al Azkar Lugo
Ríos Renovables y Marfil Santa Coloma empatan a tres goles

FC BARCELONA 13 – OID TALAVERA 2

 

Quizá por la gran actuación  del OID Talavera en la Primera División, el FC Barcelona Alusport no escatimó esfuerzos a la hora de conseguir cuantos más goles, mejor. Los de Marc Carmona finiquitaron el duelo en la primera mitad, donde a pesar de los intentos del OID Talavera por marcar, tuvo sus ocasiones, se marchó al descanso con una ventaja de 6-0. Torras en dos ocasiones, Lin, Lozano y Joselito, que debutó de la mejor manera con el primer equipo consiguieron la abultada renta de goles.

 

Con Kel como portero y jugando de cinco, los culés siguieron consiguiendo de manera periódica goles. Javi Rodríguez por partida doble, Fernandao, Ari, Tolrá y Torras y Lozano para rubricar sendos tripletes pusieron el ‘13’ en la casillero del Barça Alusport. Nando y Daniel consiguieron los dos tantos visitantes. El Barça afronta con la moral por las nuebes su participación en la UEFA Futsal Cup, mientras que los talaveranos siguen disfrutando de un cómodo colchón respecto a las posiciones de acceso a la Copa de España.

 

ELPOZO MURCIA 5 – INTER MOVISTAR 4

 

l Inter Movistar quiso desde el primer minuto llevar el tempo del encuentro, duplicar casi la posesión de balón de su rival y sin prisa pero sin pausa, encontrar el primer tanto. ElPozo correspondió de forma inmediata y potente, la primera ocasión fue de Álex, fuera por centímetros.

El ataque de los murcianos denotaba más consistencia y rotundidad como se vio en el primer tanto. El canterano no falló al segundo palo al aprovechar un envío de Miguelín. Jugada de cuatro toques y velocidad que acabó con éxito.  La ventaja pareció incluso reforzar la moral de los jugadores de Duda, que bien plantados atrás, presionaban la salida del balón del adversario en un intento de desarbolar su estrategia.

El Inter, se encontró además con otro hándicap, las faltas en contra. A falta de siete minutos para el descanso, el equipo de Chema Jiménez entró en bonus, sin embargo el peligro no llegaba desde los diez metros, sí desde las rápidas salidas de los murcianos que permitieron el segundo, tanto de Miguelín a la escuadra de Luis Amado. Quiso al minuto siguiente Schumacher recortar distancias a balón parado, convirtiendo un ‘misil’ a la red. Quedaría por subir al marcador el segundo de Álex,  pase de Gréllo,  jugada rápida y precisa que dio una ventaja de dos goles al equipo rojo.
La segunda parte comenzó con un prolífero en goles intercambio de golpes. Eka anotó a Rafa en el primer minuto de juego, mientras que Esquerdinha hizo lo propio a Luis Amado para poner el 4-2 en el marcador. Insuficiente para el Inter, los de Chema Jiménez pudieron acercarse a su rival con dos disparos al palo, pero lo consiguieron con un bello disparo cruzado de Ortiz literalmente a la escuadra de Rafa.

Con ánimo de conseguir la igualada, tras el paso de los minutos y sin moverse el luminoso, Eka se puso la camiseta de portero-jugador a falta de tres minutos para el final, estrategia que ‘espoleó’ el juego del Inter, constante en sus acometidas sobre el rival. A pesar del empeño por marcar el cuarto, Miguelín no dio opción alguna. El ala desde su área robó un balón para hacer el quinto, contestado rápidamente por Eka, dando alas a su equipo. Tuvo Betao una última opción de igualar, pero la victoria se quedó en el Palacio de los Deportes. ElPozo Murcia sigue el ritmo del Barça Alusport mientras que el Inter Movistar sigue en la sexta posición.

 

BENICARLÓ 3 – TRIMAN NAVARRA 4

 

El Benicarló salto a la pista del Municipal dispuesto a quitarse los fantasmas de malos resultados, dos derrotas consecutivas, y optimista de cara a propiciar ante el Triman un punto infelxión, una escalada en la clasificación. Joselitó hizo el primero a los cinco minutos de juego. Los de Juanlu Alonso jugaban con ventaja en el marcador, buscando con insistencia el segundo, lo mismo que su rival, quien visitó en varias ocasiones la portería de Gus para conseguir la igualada.

 

Carlitos hizo el empate en el minuto 15, un tanto que confirmaba lo nivelado del marcador y de la pista. Fue el resultado con el Benicarló y Triman se marcharon al descanso. El paso de los minutos de la segunda mitad inclinó el encuentro hacia el conjunto cadufero que, con los tantos de Simón y Lolo consiguió una cierta ventaja y acercarse hacia los tres puntos. Sin embargo, el Triman no desfallecía.

 

Los de Imanol Arregui protagonizaron una gran reacción final para dar la vuelta al marcador, Rafa Usín, Eseverri y carlitos, a falta de pocos segundos para la finalización del partido permitieron que los tres puntos viajen hasta Pamplona. Con este resultado el Xota es tercero de la Primera División mientras que el Benicarló ocupa la plaza de promoción.

 

RÍOS RENOVABLES 3 – MARFIL SANTA COLOMA 3

 

Empate entre Ríos Renovables Ribera Navarra y Marfíl Santa Coloma este sábado en Tudela, que deja a los de Víctor Acosta en mitad de la tabla -undécimos- y al equipo catalán decimotercero con tres puntos por encima del descenso.

 

Pronto se le pusieron las cosas muy de cara para los locales, pues en el minuto 1 ya mandaban en el marcador, gracias a un tanto de Andresito. Luego, en el 6, Fabricio hizo el segundo para los de Tudela, lo que obligó a los visitantes a buscar con mayor ahínco el marco contrario.

 

Fruto de ello, llegaron los tantos de Busquets y Segura, que empataban de nuevo la contienda con tres cuartas partes de encuentro por delante. Sin embargo, acto seguido y nuevamente Andresito desniveló la balanza para los suyos, quienes no pudieron marcharse ganando al descanso debido a una diana de Lolo Jarque en el 17.

 

Con 3-3 en el electrónico, ambas escuadras siguieron buscando el gol en la segunda parte, y Corvo y Fabricio a punto estuvieron de encontrarlo, pero el resultado no se volvería a mover aunque el Ribera Navarra lo intentó incluso con portero jugador.

 

AZKAR LUGO 4 – PUERTOLLANO 6

El conjunto castellano – manchego, se impuso en su visita a Lugo, en un choque en el que destacaron Nacho Pedraza y Ossorio, autores de tres tantos cada uno. No obstante, fue precisamente el cuadro local quien avisó primero, con cuatro ocasiones consecutivas que desbarataron Merino bajo palos y Borja.

Pero en el minuto 9 Cuco abrió el marcador para los visitantes, y en el 10 Contreras puso ‘tierra de por medio’ para el Puertollano. Goles que suponían los prolegómenos de la exhibición de Pedraza, quien con dos tantos mandaba el encuentro al descanso con un claro 0-4. A la vuelta de vestuarios, el ala madrileño cerró su ‘hat trick’, que ponía el 0-5 en el electrónico, aumentado instantes después por Cuco -el segundo en su cuenta particular-.

Aunque a pesar de este tanteo el Azkar no se rindió, y con un no menos espectacular Ossorio metió el miedo en el cuerpo a los visitantes. El orensano respondió con otras tres dianas a Pedraza, lo que unido al gol de Kiko significaron el 4-6 final, a pesar del esfuerzo local por conseguir la remontada.

 

 

12/11/2011

Departamento de Comunicación LNFS

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com