Partido Amateur 1ª regional Rotlet Molinar A x Consell

21 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Alineaciones:

Rotlet Molinar: 3. Jesus A., 4. Cacio, 6. Julio, 7. Jose M., 8. Ivan M., 9. Jaime, 10. Pedro, 11. David, 15. Francisco, 16. Ivan O., 23. Juan A.

Consell: 1. Pedro, 2. Boubacar, 3. Joan M., 4. Miquel T., 8. Lucas P., Mateu M., 16. Raul, 18. Martin, 19. Nelson A., 20. Juan M., 24. Raul M.

Suplentes:

Rotlet Molinar: 5. Carlos Ruiz, 12. Cristian Cedrun, 14. Ricardo Miralles, 22. Jaume Capella, 25. Adrian.

Consell: 7. Fernando Miro, 10. Pedro Blas, 11. Pablo Toledo, 13. Mateo Vidal, 14. Roberto Tineo.

 

CRÓNICA AMATEUR:

Con el permiso de la madre naturaleza, que nos brindó una tarde de futbol sin lluvia, se realizó en el campo del Rotlet Molinar  un bonito partido de futbol, pese a la abrumadora superioridad del equipo local. El equipo de Consell luchó dignamente hasta el final del partido, pero su anfitrión estaba imparable, con unos toques precisos tanto en las cortas y largas distancias y una velocidad en recuperar el balón impresionante que les dio una gran ventaja en la posesión del balón, hizo que los goles cayeran de par en par. El equipo visitante tuvo sus ocasiones, pero se encontraba con un Molinar muy bien plantado en defensa y así fueron al descanso con una ventaja de 3 goles a 0.

En la segunda parte, a pesar de los cambios, el Molinar seguía en la misma dinámica con una insaciable hambre de gol, logrando una ventaja de 6 goles a 0 ante un Consell que no podía seguir el ritmo de los Levantinos; y tan solo se relajó el equipo local, el Consell logro marcar en solo 5 min. 2 goles, que limpió su honor de ir a casa con un 6×0.

Final del partido 6×2,

 Con este resultado,

 El equipo Molinar recupera el liderazgo,

Dejando su inmediato rival,

El Binissalem en 4ª plaza.

 

Arbitraje:

Tranquilo sin incidencias extradeportivas.

Observación: en esta ocasión vale resaltar el comportamiento moderado y deportivo de las dos escuadras y aficiones.

Crónica: Marcelino Guimarães

Redacción: Djavan Guimarães y Nelson Guimarães.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com