Partido combinado de directivos y entrenadores del Atlético Baleares contra una selección de periodistas,

22 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Veteranos

Esta tarde noche a tenido lugar el ya tradicional partido entre el combinado de directivos y entrenadores del Atlético Baleares contra una selección de periodistas, cuyo seleccionador Albert Orila ha tenido muchísimas dificultades para seleccionar a los 22 integrantes debido al gran nivel dentro del colectivo.
El partido a sido de un gran nivel por el renombre de los participantes, hay que destacar la gran labor del trio arbitral por el escaso trabajo que tuvo, los jugadores de ambos equipos lucharon y sudaron la camiseta, algunos comentaron que los años no pasan en vano pero que el año que viene volverán a estar al pie del estadio Balear,
Vamos que los chicos de la prensa lo dieron todo y fueron recompensados con la victoria ganado de 3 a 1. Eso si los locales no desmerecieron en absoluto, pero por lo bajini pudimos oír algún que otro comentario como el de traer al equipo titular. Total se lo pasaron de maravilla todos los participantes y el publico que acudió a verlos, al finalizar como es costumbre en los campos de fútbol se felicitaron y alabaron unos a otros, después de una buena ducha y el que lo quiso un pase por el yacusi que estaba fenomenal se dirigieron al bar del complejo de la Federación de petanca para celebrarlo todos juntos con una impresionante Fideuha.
Al finalizar el presidente Fernando Crespi brindo con todos los presentes dando las felices fiestas y prospero Año 2012, y a continuación se oyeron los gritos de el año que viene a segunda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com