Juan Gayà se pone a la altura de Klaus en el liderato del Trofeu Marriott 2012

12 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Ronda 4

El empate entre Juan Planas y Klaus Rhein en la primera mesa tras una larga partida, el alemán sigue liderando el torneo, no obstante Juan Gayà suma también 3,5 puntos tras la victoria sobre el maestro FIDE Senen García, en una brillante partida que termina desquiciando al maestro que acaba rompiendo su bolígrafo justo después de inclinar el rey, suponemos que tras un ataque de impotencia.

En la tercera mesa, Bestard no tiene problemas en imponerse a Ballester al igual que lo hacían Antonio Fiol y Martin Baierlein, sobre Daniel Fentes y Adrián Ponce respectivamente, todos ellos ahora con 3 puntos, por lo que tenemos una larga lista de 6 perseguidores.

Cabe recalcar también la victoria de Carles Serralta sobre en local Nicolau Roca, tras una buena partida del jugador de Petra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com