El regional de montaña se anima

15 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El regional de montaña se presenta muy animado para esta temporada con incremento de pilotos y pruebas. Así el calendario se incrementa hasta seis carreras con la primera subida en Menorca, la de Monte Toro, prevista para el 2 y 3 de junio. El campeonato se iniciará el 5 de mayo con motivo de la Pujada a Valldemossa, organizada por la Escudería TR Balear.

En cuanto a los pilotos, podríamos llegar a tener hasta diez monoplazas en la categoría CM. Entre las últimas novedades mencionar al menorquín Kike Perelló que ha adquirido un Bango con el que disputará el regional, mientras que Toni Amengual se ha quedado el de Pedro Mayol. Mario Hekke también ha vendido su Silver en Andalucía y ya está buscando nueva montura. En cuanto a los carrozados debemos mencionar la incorporación de Raúl Palenzuela con el Mitsubishi Evo IX  con el que Viti Pardeiro se ha proclamado campeón de España de grupo N en 2010 y 2011.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com