INTER MOVISTAR REFUERZA SU TERCERA POSICIÓN AL VENCER 5-4 A CAJA SEGOVIA

15 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

El encuentro entre Inter y Caja consiguió ser trending topic en España

Lobelle venció a Marfil Santa Coloma mientras que Benicarló y Carnicer empataron

 

Primera parte espectacular. Solo así puede describirse el Fútbol Sala que ofrecieron el Inter Movistar y el Caja Segovia. El equipo madrileño saltó a la pista del Caja Madrid de Alcalá de Henares con imprimiendo una velocidad extrema al encuentro, presionando con vehemencia la salida del balón de su rival, quiso llevar el control del juego.

El primer tanto no llegó desde la pausa ni el toque, sino de una genialidad de Bateria, potente disparo hacia la escuadra de Cidao. El gol del brasileño encontró respuesta en una vertiginosa contra de Borja y Sergio, quien empató el encuentro. El intercambio de golpes era la tónica del partido, que se jugaba en las dos áreas.

Si Bateria anotó el primero del Inter, otro brasileño, Eka colaboró con Ortiz adelantó de nuevo a su equipo, Con clase y técnica el ala dejó sentado a dos rivales para dejar el balón en la izquierda. Ortiz no falló, como tampoco lo hizo Murga. En respuesta al tanto del cierre internacional, Murga sorprendió a Luis Amado desde quince metros de distancia.

No hubo tiempo para la relajación ni para el descanso. Ambos Clubes siguieron probando suerte e intentando ponerse por delante en el marcador, algo que consiguió Borja en colaboración con su homónimo, Borja Blanco. Fue el último gol de una primera parte que finalizó con un Matías lanzado hacia el 3-3, no pudo conseguir el argentino, su gol, como tampoco el Caja consiguió incrementar su ventaja.

La segunda mitad confirmó el buen hacer de ambos equipos, y la lucha del Inter por alcanzar a su rival. Apareció Rafael con un preciso toque con el exterior del pie, igualada en el marcador rota dos minutos después por Eka. Una imprecisión de Borja Blanco en el despeje provocó que Eka marcase el cuarto. La ventaja hizo que el Inter Movistar siguiera buscando un nuevo gol, mientras que el Caja llevaba a cabo un gran número de transiciones y contras, no fructíferas por los buenos repliegues de los verdes.

 

 

 

 

 

La insistencia de los jugadores de Jesús Velasco tuvo su premio por medio de Borja, que igualó el encuentro tras lo cual, Chema Jiménez sacó a Rafael con la camiseta de portero-jugador. La superioridad numérica se alió con la calidad de Matías, a falta de un minuto, el ala argentino conectó un plástico taconazo al segundo palo para poner por delante a su equipo. Fue la última acción reseñable de un partido que deja al Inter Movistar tercero de la Primera División y que pone más tierra de por medio respecto a su adversario, cuarto.

 

LOBELLE DE SANTIAGO 3 – MARFIL SANTA COLOMA 1

 

El tempranero tanto de Barroso, confirmó que el Lobelle quería poner fin cuanto antes a su racha de cinco partidos sin vencer y seguir en los puestos de Play Off. El equipo gallego gracias a ese gol quiso administrar su ventaja y llevar el control del partido en busca de distanciarse de su rival. Sin embargo, el Marfil Santa Coloma no se dejó, conscientes de lo corto del resultado los jugadores de Sergio Mullor tuvieron sus oportunidades para igualar el partido. Sin más movimientos en el luminoso, ambos equipos se marcharon a los vestuarios dejando la resolución del encuentro para la segunda mitad.

La igual que en el comienzo del encuentro, el Lobelle golpeó primero. En el minuto 24 Aicardo se marchó por la banda izquierda de Óscar Redondo en velocidad para conseguir el segundo gol. de la misma manera, el cierre transformó antes de llegar a la mitad del periodo el tercero del Lobelle a balón parado.

Tres goles por debajo, el Marfil Santa Coloma jugó a nueve minutos de final en superioridad numérica debido a que Óscar Redondo se enfundó la camiseta de portero-jugador. El equipo catalán, que seguía llegando a la portería de Barrón encontró su gol gracias a Rubén. Mullor siguió apostando por el juego de cinco en busca de la igualada, pero las acometidas del Marfil eran bien defendidas por los gallegos.

Con el 3-1 definitivo el Lobelle asciende hasta la sexta posición, mientras que el Marfil Santa Coloma permanece en la decimotercera plaza con tres puntos por encima del descenso.

 

BENICARLÓ 3 – CANIRCER TORREJÓN 3

 

Ambos equipos disputaron un choque tremendamente parejo en su primera mitad, que se anotaron los visitantes merced al tempranero gol de Caio. En el minuto 7, el brasileño mandó al fondo de la portería defendida por Gus un balón que ‘se encontró’ en el área, y estableció el 0-1 con el que se llegó al descanso pese a los muchas ocasiones de las que gozaron ambas escuadras para subir más dianas al electrónico.

Nada más regresar de los vestuarios, los de Juan Luis Alonso restablecieron la igualada gracias a un tanto de Víctor Cachón en el 23’, que volvió a meter al Benicarló en el partido. Sin embargo, su contrincante se repuso del golpe con contundencia, y se adelantó de nuevo en el marcador por medio de Párraga en el ecuador de la segunda parte.

 

 

 

 

A seis minutos para la conclusión Rober hizo el tercero, pero eso no significó que los locales se dieran por derrotados. En el minuto 36 Paleta recortó distancias, y en el 38’ Cachón firmó el segundo de su cuenta particular para establecer las tablas definitivas y concederle un punto a su equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com