Presentación de la XXI Iberostar Challenge Ciclista Mallorca.

1 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Mañana jueves 2 de febrero, a las 13 horas, en el Consolat de la Mar (Palma de Mallorca), tendrá lugar el acto de presentación de la XXI Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, que comenzará el próximo domingo 5 de febrero y finalizará el miércoles 8 de febrero. El acto estará presidido por el señor José Ramón Bauzá, president de les Illes Balears, y la señora María Salom, presidenta del Consell de Mallorca, entre otras autoridades.

En la presente edición, la Challenge contará con la participación de 21 equipos, diez de ellos de categoría UCI Protour, y la presencia de algunas de las principales figuras del pelotón mundial, como Alberto Contador, Cadel Evans, los hermanos Schleck, Andy y Frank, Juanjo Cobo y Alejandro Valverde, entre otro muchos.

Trofeos Challenge 2012

Domingo 5 de febrero: TROFEO PALMA (116 km.).
Lunes 6 de febrero: TROFEO MIGJORN (171,7 km.).
Martes 7 de febrero:  TROFEO DEIÀ (151 km.).
Miércoles 8 de febrero: TROFEO SERRA DE TRAMUNTANA (160,2 km.).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com