Crónica 2ªDiv.B.G-3: Atco. Baleares -2-1-Orihuela

12 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Intratables y mas Lideres
Alineaciones
ATLÉTICO BALEARES: Biel, Izquierdo, Marc Vales, Dorado, Angulo, Mathias, Lawal, David Sánchez, Thiago (Fullana, min. 89), Antoñito (Dani, min. 63) y Perera (Peter, min. 85).

ORIHUELA: Unai Alba, Benja, Navarro (Miguel Ángel, min. 62), Francis Duran, Manrique, Adrien (Flequi, min. 62), Dani Gomez (Iban Espadas, min. 64), Álex, Óscar Rico, Pelusa y Delgado.
GOLES: 1-0, min. 22: Perera. 2-0, min. 57: Antoñito de penalti. 2-1, min. 84: Iban Espadas.

ÁRBITRO: Pinto Herrera (Colegio tinerfeño). Amonestó por parte local a Mathias, Lawal y Antoñito; y por parte visitante a Benja, Navarro y Delgado.

INCIDENCIAS: Cerca de 3.000 personas se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro de la 24ª jornada de Liga en Segunda División B.
Comentarios: partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la categoría por tanto un buen partido para resarcirse de la derrota sufrida La semana Pasada en San Andreu con una victoria que lo haga más líder, los dos equipos que han salido fuerte sabiendo lo que hay en juego ya que el que salga ganador dará un Paso de gigante de cara a conseguir el primer puesto del grupo y el que avisa primero es el Baleares por mediación de Brayan su disparo lo ataja bien Unai minuto 17 Mathias que se interna por banda centra al interior del área y Antoñito no acierta a rematar en la primera ocasión clara de gol, minuto 22 esta vez es Brayan quien desde La banda da un centro que Perera de forma espectacular cabecea al fondo de la portería de Unai 1-0 y lo más difícil que ya está hecho que es ponerse por delante en el marcador Ante un Orihuela que tendrá que mejorar mucho si quiere sacar algo positivo del estadio Balear minuto 34 Mathias que centra al interior del área para que remate Perera haciendo intervenir a Unai que logra despejar a córner en lo que podía haber sido el segundo para el Baleares se llega al final de la primera parte con el resultado favorable al Baleares en lo que podemos decir que el Baleares ha jugado los primeros 45 minutos mejores en su estadio y quizá el resultado es algo corto con un Orihuela que en ataque no ha existido. Segunda parte: el Orihuela que ha salido algo mejor ya que mejorar lo de la primera parte no es difícil con un Baleares que busca el segundo minuto 57 penalti a favor del Baleares que lanza Antoñito engañando a Unai gol 2-0 y el Baleares que tiene el partido donde lo quería con un resultado cómodo y sin pasar apuros en defensa el míster del Orihuela que mueve el banquillo en busca de algún gol que le pueda meter de nuevo en el partido minuto 70 Dani tiene el tercero pero su remate lo despeja bien Unai minuto 80 Lawal que seba de todos los que le salen al paso y cuando lo más fácil era marcar no acierta a rematar minuto 84 y lo que nadie quería y podía esperar el Orihuela en su primer disparo a puerta bate a Ribas gol de Iban Espadas 2-1 y a sufrir los últimos minutos en un partido que el Baleares ha dominado 85 minutos y ve como ahora con el gol se le complica un partido que tenía prácticamente ganado final del partido que acaba con el resultado de 2-1 favorable al Baleares en un partido que el Baleares ha sido muy superior aun Orihuela que solo en los últimos minutos de partido a raíz del gol a aparecido en el partido con un Baleares que al final ha acabado pidiendo la hora, pero en definitiva una gran victoria que lo hace mas lider ante el segundo clasificado que le sirve para aumentar las distancias de sus perseguidores en la lucha final por el campeonato.

Tofol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com