A propósito del derbi. CF. San Rafael – UD. Atlético Isleño

17 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Para este que les escribe, este próximo domingo, no me parece que sea ningún derbi, aunque el cartel del partido CF. San Rafael – UD. Atlético Isleño a priori así lo indique, pero a mi modo de ver,  nada más lejos de, por lo menos,  mis sentimientos.  Dos clubs, modestos, que están pasando por su momento más dulce deportivamente, que estar en la categoría y posición que están, ni en sus mejores sueños, a los que por mi trayectoria deportiva conozco bien y a los que al “Sanrafi” no puedo más que desearles todo lo mejor, no en vano pertenecí a ese club como jugador, junto con algunos de la actual directiva y jugadores veteranos, Jhony “Chelindru”, Parentona, Vicent Torres “el pulpo”, los hemanos Sanchez, Lluc (Padre de David Prats, portero del Isleño), Mariblanca, Dela Fuente, Reyes, Vicentet, Rafa “el policia”, Jaime, Sebas, Arco, Armando, Pamies, Kurro…, con un entrenador con el que nos llevamos todos especialmente bien, Juanjo Cardona, con directivos que en esos tiempos y en los actuales se dejaban la piel, Vicente Cardona, Marí, “Rafel”, Pep “El presi”, o Paco hasta hace poco también presidente del club…, todos los años que pertenecí a ese club jugamos la liguilla de ascenso, creo que fueron 4 ó 5 seguidas,  directivos y jugadores éramos una piña, ahora, me consta que siguen fieles a esa filosofía… se me pone un nudo en la garganta recordando y escribiendo esta crónica.

En la actualidad formo parte de la directiva del Isleño, y en mi trayectoria como directivo trato de seguir lo que me enseñaron ellos como directivos, trabajo humilde y honrado en beneficio de unos chavales que tienen el sueño de jugar al fútbol, espero poder darle continuidad para que entre otros, mi hijo lo pueda disfrutar.

Esto es un juego, y de lo que se trata es de ganar, si yo fuera jugador lo tendría claro, salgo a ganar. Ya no lo soy, y también quiero ganar, gane el que gane, seguro que gano.

Informa: Deporte Balear   fuente:   .udatleticoisleño.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com