El IME abre nuevamente al público el Polideportivo Francesc de Borja Moll

5 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

Las instalaciones deportivas municipales del Polígono de Levante han sido sometidas a un proceso de reforma y acondicionamiento

Palma, 5 de marzo de 2012.- El Institut Municipal de l’Esport (IME) abre esta tarde al público las puertas del Polideportivo Municipal Francesc de Borja de Moll, en la barriada del Polígono de Levante, tras haber concluido los trabajos de reforma en estas instalaciones deportivas. Este proyecto de reforma fue adjudicado el pasado 18 de mayo iniciándose los trabajos el 4 agosto.

La obra ha consistido en el cerramiento de la pista polideportiva, mejorando las prestaciones del complejo y cumpliendo con los estándares y la normativa actuales así como también con las preceptivas condiciones de seguridad y protección contra incendios.

También se han renovado los vestuarios existentes y se han construido otros dos, lo que permitirá la mejora de los usos actuales del edificio de la misma forma que lo hará la sustitución del pavimento.

En total, los trabajos de cerramiento han afectado a 1.398,8 m2 mientras que la superficie de vestuarios se ha ampliado en 45,64 m2. Los trabajos en las superficies exteriores han consistido en la mejora de 286,21 m2.

L’IME obre novament al públic el Poliesportiu Francesc de Borja Moll

Les instal·lacions esportives municipals del Polígon de Llevant han estat sotmeses a un procés de reforma i condicionament

Palma, 5 de març de 2012.- L’Institut Municipal de l’Esport (IME) obre avui horabaixa les portes del Poliesportiu Municipal Francesc de Borja de Moll, a la barriada del Polígon de Llevant, després d’haver conclòs els treballs de reforma en aquestes instal·lacions esportives.

Aquest projecte de reforma va ser adjudicat el passat 18 de maig i els treballs s’iniciaren el 4 agost. L’obra ha consistit en el tancament de la pista poliesportiva, millorant les prestacions del complex i complint amb els estàndards i la normativa actuals així com també amb les preceptives condicions de seguretat i protecció contra incendis.

També s’han renovat els vestidors existents i s’han construït dos nous, el que permetrà la millora dels usos actuals de l’edifici de la mateixa manera que també ho farà la substitució del paviment. En total, els treballs de tancament han afectat 1.398,8 m2 mentre que la superfície de vestidors s’ha ampliat en 45,64 m2. Els treballs en les superfícies exteriors han consistit en la millora de 286,21 m2.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com