PASQUA ARIANY Y EL MEMORIAL JOSEP NICOLAU TENDRÁN CUOTA DE INSCRIPCIÓN

14 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Los clubes de Lloret y Ariany cobrarán una cuota de inscripción para participar en las carreras de ruta que organizan próximamente. El dia 8 de abril , la Pascua Ariany costará este año 5€ mientras que la prueba de Lloret, el sábado siguiente, costaría 10€.

La medida, una de las soluciones que se propondrán el día 24  en la reunión de Montuïri entre clubes organizadores de carreras, parece ser la única salida actual para sufragar el coste de las pruebas. Los clubes, asfixiados por el cierre del grifo de patrocinadores y administraciones, ven peligrar sus organizaciones y con ello peligra el calendario insular.

Esta medida cambia la filosofía del ciclismo en ruta balear pero hay que recordar que se aplica desde hace mucho en la bicicletea todo terreno y, desde su reimplantación, en el ciclocross. Además, tanto el Pla de Mallorca como la Challenge de Tardor, dos de las pruebas más deseadas por los ciclistas, en buena medida ya aplicaban una cuota de inscripción.

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike.com

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com