Finaliza el ranking balear por categorías

23 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Tras la tercera y última prueba del ranking balear disputado en Ibiza, donde Menorca contaba con la participación de tres jugadores del Menorca BC, la jugadora Sub-11 Julia Florit se ha adjudicado la primera posición del ranking de su  categoría, sumando un tercero y dos segundos puestos, lo que le ha permitido escalar hasta la cuarta posición del ranking nacional.

Su compañero de club, Rubén Gibeli, que a pesar de ser Sub-9 está compitiendo durante toda la temporada en Sub-11, no logró pasar de la eliminatoria de grupos.

En la modalidad absoluta A, Carlos Daroca finalizó tercero del individual,  consiguiendo así los puntos necesarios para obtener otro primer puesto para Menorca  en la clasificación final del ranking balear.

Enlace a los cuadros del torneo:

http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx?id=DBA52385-7165-442F-A727-CF86C1CD5F8E

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com