C’AS CONCOS – C. E. S’HOSTALOT

26 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
s'hostalot

Domingo 25 de Marzo de 2012

 

Campo Municipal de C’as Concos, 16.30h

 

Alineaciones:

 

C’AS CONCOS: Bernat Artigues, Joan López, Diego Morales, Miguel Moreno, Oscar Cortes, Antonio Villanueva, Guillermo Barceló, Gabriel Adrover, Sergio Cabrera, Antonio Llull y Hicham Daidani.

 

Sustituciones: Hassan Amer por Sergio Cabrera (min. 53), Rafel Adrover por Antonio Llull (min. 59) y Andreu Portell por Joan López (min. 65).

 

S’HOSTALOT: Bartolomé Bonnin, José Luis Vico, Juan Sebastián Andreu, Manuel Marín, Ricardo Senarriaga, Juan José Rotger, Oscar Guindal, Isaac Gutiérrez, Ginés Guma, Marc Vives y Vicente Roig.

 

Sustituciones: Sin sustituciones.

 

Goles: 0-1 Juan José Rotger (min. 65) y 0-2 Juan José Rotger (min. 83).

 

Arbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

 

Tarjetas: Por el C’as Concos, Gabriel Adrover (amarilla, min. 19) y Hassan Amer (amarilla, min. 79). Por el C. E. S’Hostalot, Ricardo Senarriaga (roja, min. 28), Marc Vives (amarilla, min. 90) y Juan Sebastián Andreu (amarilla, min. 90).

 

Comentario:

 

Trabajada victoria del S’Hostalot, antes un buen C’as Concos. Primera mitad sin goles, con oportunidades para los dos equipos; aunque las mas claras siempre fueron para el equipo visitante. El partido se puso muy difícil para el S’Hostalot, después de que en el minuto 28 de la primera mitad, se quedara con 10 jugadores.

 

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con buenas jugadas de ambos equipos y estupendas actuaciones de los porteros; pero los goles, no llegaban. El equipo local, realizo sus tres cambios en los primeros minutos de esta segunda mitad, intentando dar mas frescura a su juego. El S’Hostalot, sin posibilidades de cambio y con 10 jugadores, aguantaba épicamente como podía. El partido era muy rápido y el cansancio se apoderaba de los visitantes; aun así, y tras una rechace dentro del área local, el balón le llega a Juanjo Rotger, que tras un buen disparo, logra batir por primera vez, la meta de C’as Concos. Los siguientes minutos fueron de mucha presión de los locales, que con cuatro saques de esquina seguidos, pusieron en mucho peligro la meta del S’Hostalot. Las oportunidades llegaban claras para los locales, pero eran incapaces de batir a Tolo Bonnin, que hizo un excelente partido. El S’Hostalot acorralado, solo podía salir a la contra, en algún que otro contrataque. En uno de ellos, a pocos minutos del final, de nuevo Juanjo Rotger, tras una buena jugada personal, llega hasta la línea de fondo y logra el definitivo 0 a 2, batiendo por bajo al portero local.

 

Brillante, épica, importantísima,… y me quedo sin adjetivos, para comentar esta victoria del S’Hostalot, que con 10 jugadores durante 62 minutos y sin posibilidades de cambio, sigue sorprendiendo en su primer año de historia.

 

José Muñoz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com