MARC HORRACH 2º EN LA TERCERA CITA DEL NACIONAL (IBIZA)

27 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La tercera cita del Nacional de Trial se ha disputado este pasado domingo en una de nuestras islas, Ibiza. El Motoclub Eivissa, después de tres años organizando pruebas de carácter nacional, este 2012 ha vuelto a sorprender con una de las pruebas más bonitas del certamen nacional.
El trazado discurría por una cantera situada a 2-3 Km del padoock, que se hallaba en el recinto ferial de Ibiza. En la cantera se encontraban 10 zonas caracterizadas por sus grandes subidas y piedra suelta, que las complicaba aún más. La zona 11, al igual que la 12, era indoor y se encontraba en el centro de Ibiza lo que promovió una gran asistencia de público que pasaba por allí. Finalmente la zona 12 se encontraba en un descampado al lado del padoock.
El piloto inquer, Marc Horrach, acudió a esta cita como líder en la general del Campeonato de España de trial en la categoría TR3. Los nervios fueron presentes durante el calentamiento y se prolongaron durante la carrera. Todo empezó bien para el joven piloto inquer, que cerró una primera vuelta con un computo de 20 penalizaciones que le colocaban en la primera posición empatado con Francesc Recio. En la segunda vuelta las cosas empezaron mucho mejor que en la primera vuelta. Pero, en la zona 6, un inesperado 3 le hizo cambiar el rumbo de la carrera. Los nervios incrementaron y finalmente cerró el segundo parcial con un computo de 14 puntos, 6 menos que en la primera vuelta, que no fueron suficientes para plantarle cara al catalán Francesc Recio, que finalmente, terminó el segundo parcial con 4 puntos. Por lo tanto Marc bajo a la segunda posición de la carrera y perdió el liderazgo de la general del campeonato, colocándose en la segunda posición a tan sólo dos puntos del actual líder, Francesc Recio.
Dentro de dos semanas se celebrará la 4a prueba del certamen Nacional en la pequeña localidad de Madrid, Lozoyuela. El piloto inquer acudirá con muchas ganas de revalidar el liderazgo del campeonato y hacer las cosas aún mejor. Ahora dos semanas de intensos entrenos para preparar correctamente la prueba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com