VII TORNEIG DE PASQUA DE PORTO CRISTO

27 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Torneos

 

Porto Cristo se convertirá durante la Semana Santa en un importante foco de atención del fútbol base mallorquín con la celebración del “VII Torneig de Pasqua de futbol base”. Este torneo cuenta con la presencia de 74 equipos participantes y, durante los días en que se disputa el torneo más de 1000 jóvenes jugadores y jugadoras de entre 3 y 16 años demostraran su calidad futbolística.

Dicho torneo se disputará en dos fase, una fase previa en formato triangular en que participan 6 equipos divididos en dos grupos de 3 y que dará inicio el miércoles 4 de abril a las 19’00 horas y se prolongará a lo largo de todo el día a partir de las 10 de la mañana durante el jueves 5 y viernes 6 de abril. Y una segunda fase final que se disputará a lo largo del sábado 7 de abril, también a partir de las 10’00 horas y durante lo largo de todo el día y a la cual sólo accederán el primer clasificado de cada uno de los grupos de la fase previa, disputando entre ellos la final en cada categoría del torneo. Este mismo día en que se disputan las finales, la fiesta empezará con una exhibición de 8 escoletas de fútbol con niños y niñas de entre los 3 y los 5 años a partir de las 10 de la mañana.

Este evento se llevará a cabo en el Campo de fútbol municipal de Porto Cristo, y las categorías participantes son las siguientes: Escoleta, Pre-benjamín “A”, Pre-benjamín “B”, Pre-Benjamín “C”, Benjamín “A”, Benjamín “B”, Benjamín “C”, Alevín “A”, Alevín “B”, Alevín “C”, Infantil y Cadete.

Lo dicho, una gran oportunidad de disfrutar del mejor fútbol base de la isla durante unos días festivos en que más de uno echa de menos la competición. Este torneo es sin duda una buena opción para poder pasar de una forma diferente las vacaciones de Semana Santa y, si uno es aficionado al fútbol base, disfrutar de este espectáculo en estado puro.

Además, es también una bueno oportunidad para que tanto los visitantes como los participantes en este evento puedan disfrutar de los muchos encantos que tiene esta bonita localidad costera del levante mallorquín y aprovechar, además de para ver buen fútbol, para hacer un poco de turismo por Porto Cristo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com