Space Gasifred y Hospitalet Bellsport confirman su descenso a Segunda B

6 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Playas de Castellón, Hospitalet Bellsport y Space Gasifred Ciutat d’Eivissa han confirmado su posición en la zona de descenso a segunda B. Tras la confirmación del equipo castellonense, el Space Gasifred y el Hospitalet Bellsport han sellado de manera matemática su descenso a la Segunda División B tras perder sus respectivos encuentros ligueros.

El Hospitalet Bellsport, con 28 puntos, ocupa la 14ª posición, tras no haber sumado en el derbi de la Ciudad Condal ante el FC Barcelona B Alusport (3-6). De esa manera el equipo de Xavi Closas se cierra las puertas a una posible remontada ya que aunque el Melilla tampoco haya sumado, los tres puntos de distancia entre ambos clubes se hacen insuperables, debido al mejor ‘goal average’ particular de los de Quique Soto.Las opciones del Space Gasifred pasaban por vencer en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia, sin embargo fue el equipo de Juan Francisco Fuentes el que se llevó los tres puntos al imponerse 8-3. La derrota deja al cuadro ibicenco a cuatro puntos de la permanencia cuando solo resta una jornada por disputarse.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com