RECEPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO A LOS CAMPEONES

8 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Mañana miércoles día 9 a las 20 hrs tendrá lugar la recepción de las autoridades locales a nuestro club. Se realizará un solemne acto en el salón de plenos con la presencia de los concejales de deportes, alcalde de Inca y presidente de la federación balear de fútbol.

Previamente se podrá participar del pasacalles que llevará a las 19:45 hrs desde la plaza Antoni Fluxà ayuntamiento en un tren turístico a los jugadores, acompañados de directiva y aficionados al ritmo de batucada. Los jugadores previamente habrán llegado desde el Nou Camp de Inca con el tren.

Finalmente en la plaza de España se preparará un pequeño refrigerio para todos los presentes.

Esperamos vuestra sensibilización y alega con el título conseguido, y por tanto la participación en los actos programados.

 

RECEPCIÓ DE L´AJUNTAMENT ALS CAMPIONS

 

Demà dimecres dia 9 a les 20 hrs tendrà lloc  la recepció de les autoritats locals al nostre club.  Es realitzarà un solemne acte al saló de plens amb la presència del regidors d´esports, batle d´Inca i president de la federació balear de futbol.
Previament es podrà participar del passacarrers que durà a les 19:45 hrs des de la plaça Antoni Fluxà a l´ajuntament en un tren turístic als jugadors, acompanyats de directiva i aficionats al ritme de batucada.  Els jugadors prèviament hauran arribat des del Nou Camp d´Inca amb el trenet.
Finalment a la plaça d´Espanya es prepararà un petit refrigeri per a tots els presents.
Esperam la vostra sensibilització i al.legria amb el títol aconseguit, i per tant la participació en els actes programats.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com