CAMPUS DE VERANO DEL C.D. GENOVA

15 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol

Después del éxito del campus celebrado en las pasadas fiestas de Navidad el C.D. Gènova os invita a participar en el Campus de Verano que se celebrarà desde el 25 de junio al 20 de julio (ambos inclusive) con las màs variadas opciones de participación,desde 1 semana a 4 semanas. Un campus en el que los jugadores podràn perfeccionar lo aprendido en sus equipos y no perder la forma física ademàs de divertirse.

 

El Campus estará dirigido por el experimentado Técnico en Fútbol Base y coordinador del C.D. Génova Toni Sánchez,además de contar con la participación de monitores titulados y/o diplomados en Educación Física.

 

El trabajo se realizará en grupos reducidos a fin de fomentar la interacción entre el jugador y el técnico,siendo los grupos por edad y nivel técnico.

 

Cabe destacar que los porteros tendràn un preparador específico conforme a su demarcación en el campo.

 

NO TE LO PIERDAS !!!!!

TE ESPERAMOS !!!!!

 

.


 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com