El president d’AsTrot, Rafel Manera, el president de la FBT,Joan Llabata amb la presidenta Maria Salom, Catalina Soler i Nicolau Gómez.

16 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Los 49 puntos conseguidos en las tres primeras pruebas de la temporada, permiten a Luis Salom afrontar la cuarta prueba del Mundial de Motociclismo desde la tercera posición de la clasificación provisional. Todavía estamos en el inicio del campeonato, pero estos buenos resultados, que incluyen dos podios, hacen que tanto el equipo como el piloto lleguen al Circuito de Bugatti (Le Mans) con muchos ánimos.

Es verdad que la Kalex-KTM todavía no está entre las mejores motos de la nueva categoría de Moto3, pero tanto los técnicos del RW Racing GP, como los de la propia fábrica Kalex, están muy contentos con la actuación del piloto balear y deseosos de ofrecerle la mejor moto posible. Johan Stigefelt (Director del Equipo) no está escatimando esfuerzos para conseguirlo y Kalex ya ha prometido nuevas piezas que llegarán en breve.

 

Luis Salom conoce perfectamente el Circuito Bugatti (4.180 metros), que alberga el Gran Premio de Francia, donde ha conseguido terminar en los dos últimos años en la décima posición. Está situado a 5 kilómetros de la ciudad de Le Mans y a 200 de París. Construido en 1965 y modificado en 2008, se caracteriza por las acentuadas curvas que obligan a un pilotaje que pone el énfasis en las apuradas de frenada y las bruscas aceleraciones.

Los horarios serán los siguientes:
FP1: Viernes 09:15
FP2: Viernes 13:15
FP3: Sábado 09:15
QP: Sábado 13:00
WUP: Domingo 08:40
RAC: Domingo 11:00

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com