Petkov no afloja y se impone a Ali en el internacional Picafort Beach

17 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

El Gran Maestro Búlgaro no perdona a Ali Ehsan y consigue una nueva victoria colocándose por el momento con 4 puntos con el 100% de victorias, al tiempo que Timoshenko firma tablas con el joven holandés Goudriaan cosa que permite a éste ultimo colocarse con 3 puntos empatado en el segundo lugar con el Frances Julien Song, quien no tuvo problemas para imponerse a Beukema.

 

Mientra, Irene Nicolás consigue un importante medio punto frente a Manuel Valles, quien por el momento solo ha cosechado dos empates en el torneo, al tiempo que el otro representante Balear, Santiago Juan tiene que inclinar el rey ante Goikhman, por lo que sigue sin estrenar su marcador.

 

Los jugadores con buenas posibilidades a la norma son Goudriaan y Song que deben conseguir 3,5 puntos sobre 5 partidas restantes, e Irene Nicolás que solamente necesita 2 para la norma de WMI.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com