TRES JUGADORAS DE VOLTORS EN LA CONVOCATORIA OFICIAL DE LA SELECCIÓN FEMENINA ABSOLUTA DE FÚTBOL AMERICANO

19 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes

Esta semana se ha hecho pública la lista de jugadoras seleccionadas por el cuerpo técnico de la Selección Española Femenina de Fútbol Americano, encabezado por el Head Coach Sergi Díaz, para representar a España en el encuentro amistoso que enfrentará nuestro combinado nacional con el equipo francés, “Les Sparkles” de Villeneuve-St Georges, el próximo día 27 de mayo, a partir de las 13 horas en el polideportivo Vellaguado, Madrid. Nuestro combinado tendrá representación de 9 clubs españoles con un total de 35 jugadoras. Entre los equipos representados se encuentra Mallorca Voltors del que se han convocado a 3 jugadoras las cuales llevan trabajando con la selección desde hace aproximadamente un año. Estas jugadoras son:
– Alba María García García (Quarterback)
– María Dolores García Ríos (Offensive Line)
– Ana Palmer Libis (Tight End)
Voltors no solamente tendrá representación entre las jugadoras, sinó también entre el cuerpo técnico dado que el entrenador principal del equipo senior de Voltors, Juan Serrano, llevará a cabo labores como entrenador de Quarterbaks de la Selección Femenina, labor que viene desempeñando desde el mes de marzo. El objetivo principal de esta fase preparatoria es ajustar al equipo de cara al próximo Mundial del año 2013. Mallorca Voltors CFA quiere expresar su satisfacción por poder colaborar con el combinado nacional y espera que nuestra selección tenga suerte en su andadura internacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com