Teresa Prior la “incombustible” corredora

25 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Tere hace ya un año que se puso en nuestras manos para ser asesorada y desde entonces la hemos visto terminar todo tipo de pruebas, nunca ha abandonado y en numerosas ocasiones ha subido al podium. Ella misma reconoce que hace más carreras de la cuenta pero disfruta con ellas y si su motivación se lo permite nosotros tratamos de que el físico le acompañe. Tere debe ser un ejemplo para todos por el cuidado que realiza de su maquinaria teniendo en cuenta todos los aspectos: descanso, alimentación, trabajo de fuerza, entrenamiento cruzado, periodización, fisioterapia, etc. Estamos muy orgullosos de haber sido testigos de su evolución.

 

 

Su mejora en el Trail Serra de Tramuntana ha sido espectacular y sobre todo la forma de disfrutar la prueba hace que nos sigamos planteando mejoras en su rendimiento.

10:54’13” (2011) –> 9:48’19”(2012)

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

En su faceta más solidaria capitaneó el equipo Ñam Ñam en la TrailWalker de 100km por equipos hace 3 semanas. Y no conforme con su tercer larga distancia del año ya que en marzo participó en la Formentera All Round Trail de 70km este fin de semana ya se veía recuperada tras la Trailwalker para vivir el Trekking Sur de Menorca CdC de 43km.

 

Sin lugar a duda es una de nuestras referentes por su actitud frente a la vida y a su entrenamiento. Gracias Tere por transmitirnos siempre tan buenas vibraciones. Podéis seguir a Tere en su blog atletismofemenino.com. ¿Qué nuevos objetivos tendrá en mente la incombustible corredora?

http://mallorcatrail.org

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com