G.P. Catalunya – Cronometrados

2 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom partirá desde la segunda linea de la parrilla de salida, en el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, que se celebrará mañana domingo 3 de junio, en el Circuito de Montmeló. El piloto balear y el equipo técnico del RW Racing GP, equipo holandés en el que milita, estuvieron buscando la mejor configuración posible a la Kalex KTM, tras cambiar en esta prueba el chasis de la moto. Parecía que esta mejora en la Kalex daría sus frutos en la sesión de clasificación, ya que a cuatro minutos de su conclusión Salom se había colocado en la segunda posición, pero el los últimos instantes se vio envuelto entre varios pilotos, más lentos que él, que no le permitieron mejorar ese crono, por lo que al final ocupó la sexta posición.

 

 

Luis Salom: “Por la mañana hemos hecho un montón de trabajo sobre el nuevo chasis. Se está mejorando paso a paso y estamos en la zona donde la mejora empieza a ser importante. Todavía es un poco difícil de meter en las cuarvas, pero sabemos lo que tenemos que hacer para que esté listo para la carrera. Partir desde la segunda fila es importante aquí, en Montmeló. Será una batalla muy reñida, pero tengo mucha confianza de que puedo ir con el grupo delantero y la luchar por el podio otra vez.”

 

Luis Salom

Johan Stigefelt: “Tenemos grandes expectativas para Luis. Estamos en pleno proceso de adaptación de este nuevo chasis y aunque ha sido arriesgado, el cambio era necesario para mejorar. Casi no hemos tenido tiempo para trabajar en él, y hemos tenido que emplear las sesiones de libres y clasificación para adaparlo al resto de componentes. No ha sido facil para el piloto, pero Luis ha entendido que era necesario y ha aceptado con gusto el incremento de trabajo.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com