Campus Nacional de Voley Playa, L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), del 8 al 14 de julio de 2012

8 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Volley

Dentro de los proyectos formativos y de tecnificación de deportistas que desarrolla la Real Federación Española de Voleibol, y con el ánimo de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de profundizar en sus fundamentos técnicos, tenemos el  placer de anunciar la convocatoria del Primer Campus Nacional de Voley Playa.

 

La sede estará en el municipio tarraconense de L’Hospitalet de l’Infant, en lo mejor de la Costa Dorada, y se realizará en un solo turno: del 8 al 14 de julio. El alojamiento de los participantes, en régimen de pensión completa, será en la Residencia Aster, encuadrada en la Red Española de Albergues Juveniles, y las prácticas en arena en las playas del municipio, que gozan del certificado EMAS y de la Bandera Azul.

 

Dirigido, preferentemente a chicos y chicas nacidos entre los años 1996-98. Inscripciones hasta el 24 de junio. Date prisa que sólo hay 30 plazas disponibles.

 

En el documento adjunto puedes encontrar más información. También en nuestra web, pinchando aquí.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com