PESAJE TÍTULO TRANSCONTINENTAL: RODRÍGUEZ VS JOMARDAHSVILI

27 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

El próximo jueves 28, en la sala de prensa del Palma Arena, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo el pesaje oficial y la presentación del título Transcontinental que disputarán al día siguiente el boxeador mallorquín Luis Rodríguez y el georgiano Levan Jomardahsvili.

Al citado acto, además de ambos boxeadores profesionales, y miembros del cuerpo técnico de los dos equipos, también acudirán varias autoridades locales en materia deportiva así como el presidente de la Federación Balear de Boxeo Manuel Sánchez.

Sería para nosotros un placer poder con vuestra presencia en el pesaje para contaros todos los detalles de la disputa de este importante acontecimiento deportivo en la isla.

Este título se disputará en una gran velada el viernes 29, a partir de las 21:00 horas, en el Polideportivo Príncipes de España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com