Valores de la cantera del T.Ru.C. – Menorca de rugby

27 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

Arcay Nigobara (18) y Max Turner (16), dos jugadores de la cantera del T.Ru.C. – Menorca, jugadores que han salido de la escuela de rugby de dicho club. Han estado durante toda la reciente temporada finalizada en la “escola balear del esport”, incluido en el desarrollo de la selección balear de rugby, el primero en categoría sub 18 y el segundo en sub 16. Arcay N. recientemente participo en el torneo internacional de rugby 7 en Madrid, siendo elegido el jugador más destacado, no en vano su ensayo determino la victoria del equipo de las baleares en dicho torneo. Max T. recientemente ha sido seleccionado con la equipo nacional sub 16, participando en un torneo en la capital portuguesa, Lisboa. Junto con equipos como Suiza, Holanda y Portugal, quedando campeones de dicho torneo, jugando la final con el equipo local portugués. Son dos valores que aseguran el futuro del rugby en la isla.

El T.Ru.C. – Menorca, tiene preparado seguir desarrollando la escuela, que hasta estas fechas va obteniendo notables resultados. Para la próxima temporada, en la escuela podrán comenzar a participar niños desde 6 años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com