El Fisiomedia Manacor formaliza su inscripción en la LNFS

29 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto balear ha cumplimentado este viernes su inscripción en la mejor liga del mundo por tercera campaña consecutiva. Ha hecho frente a los 60.000 euros más IVA de la inscripción gracias a la aportación de varios patrocinadores privados.

El Fisiomedia Manacor ha formalizado este viernes su inscripción en la LNFS para participar en la Primera División de fútbol sala la próxima temporada. El 30 de este mes de junio finaliza el plazo para cumplimentar toda la documentación necesaria para participar en la Primera División la próxima temporada y hacer frente al coste de la inscripción que asciende a 60.000 euros más IVA (69.000 euros en total), cantidad que se ha podido llevar a cabo gracias a la aportación de varios de los patrocinadores privados que han mostrado con su compromiso con la entidad balear.

Así, el Fisiomedia se asegura participar en la mejor liga del mundo por tercer año consecutivo y el cuarto en toda su historia. Mallorca volverá a disfrutar del mejor fútbol sala con un equipo que representará a la isla y a la comunidad en la liga de las estrellas y que comenzará a mediados de septiembre. Hay que agradecer a los patrocinadores privados su apuesta clara y firme por el Fisiomedia Manacor en el marco económico que atravesamos y que da un mayor valor a su compromiso con la entidad deportiva. Gracias a su aportación Baleares volverá a contar la próxima temporada con el mejor fútbol sala del mundo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com