Gran Premio de Alemania de Moto GP(Previo)

5 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Bautista derriba  Lorenzo

Este domingo se disputará el gran premio de Alemania en el circuito de Sarchering. El piloto mallorquín Jorge Lorenzo de la escuderia Yamaha confirmó ayer a través de su facebook que correrá en Alemania a pesar de su esguince de ligamentos tibio-peroneo. Las lesiones se produjeron en la primera vuelta del Gran Premio de Holanda, en una fuerte caida con el español Álvaro Bautista como protagonista.

Jorge Lorenzo a pesar de su gravedad, del incidente aceptó las disculpas del piloto de Talavera de la Reina con mucha deportividad y Álvaro Bautista saldrá último porque la dirección de carrera decidió sancionarlo. Las estadísticas juegan en contra del piloto mallorquín, porque es uno de los pocos circuitos que nunca ha ganado, además es un circuito más favorable a las Hondas del australiano Casey Stoner y el español Dani Pedrosa, entre otros.

 

En la pasada temporada, Jorge Lorenzo finalizó segundo en una espectacular carrera sólo superado por el español Dani Pedrosa que se llevó el gato al agua,y realizó una magistral carrera,después de recuperarse satisfactoriamente de sus graves lesiones producidas en el Gran Premio de Francia, concretamente en el circuito de Le Mans.

 

Finalmente, después de la desafortunada caída en Assen(Holanda), Jorge Lorenzo buscará en Alemania recuperar los puntos perdidos en Assen, y que su directo perseguidor en el mundial Casey Stoner no logre un buen resultado para hacer más buena su victoria y distanciarse de Casey Stoner que está empatado a puntos con el piloto mallorquín en el frente de la clasificación del mundial de Motogp, la categoría reina del motociclismo mundial.

 

Joan Antoni

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com