“100 EMOCIONS Y EL FREESTYLE VUELVEN A COLABORAR CON ASPANOB”

11 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

100 Emocions está preparando por octavo año consecutivo su gran espectáculo para el verano mallorquín, que en esta ocasión será más novedoso que nunca y volverá a contar con la espectacular “Megaramp” que se estrenó el año pasado. Un gran evento que se podrá disfrutar este próximo sábado 14 de julio en la Plaza de Toros de Palma con la participación de los mejores pilotos de motos, como el Campeón del Mundo Remi Bizouard, José “El Loco” Miralles o Dylan Trull entre otros, algunos de los mejores “freeriders” del mundo como Bienve Aguado, “Sherwy”, el neozelandés Jed Mildon o el ruso Pavel Alekhin, que realizarán sus increibles saltos en bicicleta aprovechando la impresionante rampa de 12 metros de altura y 18 metros de recorrido que se está instalando en el Coliseo Balear, incluyendo peligrosísimos trucos como el backflip doble tailwhip, el frontflip sin manos o el espectacular triple tailwhip. Y por si fuera poco, el bombazo de este año será la presencia por primera vez en España del noruego Jostein Stenberg, el mejor saltador en “snowmobile” de Europa, que viene dispuesto a realizar el arriesgado backflip al manillar de la espectacular moto de nieve.

 

Con motivo de dicho espectáculo, 100 Emocions colaborará de nuevo con Aspanob (Asociación Para Niños Oncológicos de Baleares), con el sorteo de una moto de Minicross cuyos beneficios íntegros irán destinados a dicha asociación como ya se viene haciendo desde hace varias temporadas. Jaime Coll, presidente de Aspanob, y Toni Gelabert, gerente de 100 Emocions, se mostraron satisfechos por poder colaborar una vez más en la buena causa de apoyar a los niños oncológicos de Baleares y agradecieron de antemano la participación de los espectadores adquiriendo las papeletas para dicho sorteo benéfico.

 

Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales con precio especial de 10 euros para los niños de hasta 12 años. Como siempre, para más información podéis visitar la web de la organización, www.100emocions.com o contactar a través de facebook.com/100emocions

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com