Deliciosa noche de ajedrez en Campeonato nocturno de ajedrez relámpago en Ferreries

16 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

La noche del viernes se montó una bonita fiesta en Ferreries, con música, puestos de mercadillo … y un buen torneo de ajedrez.

En categoría absoluta descansaron nuestros maestros, pero aun así nos reunimos 20 jugadores – todos con ELO (por tanto ninguna partida fácil).

Triunfó Mónika Grau, CE Ferreries, con 8 puntos en nueve partidas, pese a su derrota con Liberto estuvo por encima de un grupo muy igualado, con 6 puntos llegaron Liberto Triay, que quedó segundo, C.A. Ciutadella. Rosa Coll, CE Ferreries, fue tercera. Cuarto uesto para  Francesc Campins, C.A. Ciutadella. Guillem Coll, CE Ferreries, quedó en quinto lugar, realizando todos ellos un muy buen torneo.

hubo disputa a todos los niveles, hasta en la cola de la clasificación se registró un triple empate a 2 puntos.

La categoría de iniciación contó con 16 jugadores, el grupo habitual se reforzó con los veraneantes Marc Serna (de Mallorca, quien alcanzó un meritorio 4º lugar) y los hermanos Jaime y Susana Rodriguez (quienes también compitieron muy bien); la victoria correspondió a Àngel Pons Vinent (Es Castell), quien resistió el empuje de la armada del Cercle Artístic de Ciutadella, club al que pertenecen su seguidores: Maria Triay (2ª) y Joan Ponsetí (3º).

Las fotos de Inés Solá, que coordinó ambos torneo con soltura, podéis verlas AQUI

Que nuestros maestros descansaran el viernes no es del todo cierto, porque Pep Suárez cumplía en su visita a Benasque, en el pirineo aragonés, que se reconvierte en la meca del ajedrez estival; más información en http://openajedrezbenasque.com/

Próximos torneos:

Campeonato de ajedrez relámpago Sant Jaumet – Es Castell – Cala Corb (domingo 29 de julio). Inscripciones a las 17h 30′, el torneo empieza a las 18 h.

Campeonato de ajedrez relámpago de Sant Llorenç – Alaior (martes 31 de julio).

Campeonato de ajedrez relámpago de Na Macaret – martes 14 de agosto.

Torneo “blitz” de Sant Bartomeu – Ferreries – sábado 18 de agosto.

Fotos: INÉS SOLÀ

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com