El Fisiomedia Manacor, premio al equipo más deportivo

16 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor recibirá el premio al equipo más deportivo en la gala de la LNFS en la que se otorgan los premios de la pasada temporada. La institución reconoce así el buen hacer del equipo la pasada campaña. Miguelín opta por segundo año consecutivo al premio al mejor jugador.

 

El Fisiomedia Manacor ha sido elegido por los miembros de la LNFS como el equipo más deportivo de la pasada temporada y así se lo reconocerán con la entrega de una distinción en la gala en la que la Liga Nacional de Fútbol Sala premiará a los mejores de la temporada pasada. El conjunto balear recibe dicho reconocimiento por su deportividad dentro y fuera del terreno de juego con los rivales, algo que volvió a quedar patente la pasada temporada.

 

El conjunto manacorí estará presente de nuevo en una gala de la LNFS como ya hizo la pasada temporada en la que recogió varios premios a nivel grupal y también a nivel individual con Miguelín que fue premiado como el mejor jugador. De hecho, el mallorquín, ahora en las filas de ElPozo Murcia, vuelve a optar al mismo galardón esta campaña.

 

El Fisiomedia Manacor intentar ser un equipo y un club deportivo dentro y fuera de la pista con todos sus rivales. Por ello, desde hace dos temporadas invita al equipo rival a cenar al IO Music Club después de cada partido disputado en el Palma Arena. Así, las rivalidades quedan dentro de la pista y los jugadores, técnicos y directivos pueden pasar una velada en común en una iniciativa que fomenta la deportividad y el compañerismo por encima de lo puramente deportivo.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com