Agradecimientos del I Circuit entre Illes de Menorca 2012. Ruta 2: Illa d’es Porros – Cala Viola

18 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Triatlón
Menorca

Finalizada con éxito total de participación y espectáculo la 2ª Travesía del “I Circuit entre Illes de Menorca 2012” (Illa d’es Porros – Cala Viola). La Organización quiere agradecer a todos/as las entidades y personas que juntamente con nosotros han permitido que este Evento Deportivo con carácter popular haya sido una realidad y se consolide como un referente del deporte menorquín año tras año. Por todo ello, empezaremos con los agradecimientos a los Organismos Oficiales: Consell Insular de Menorca y Ajuntament de Es Mercadal. Seguimos con los Colaboradores Oficiales: Club Natació Maó. Los Patrocinadores Oficiales: Deportes Benito BASE. Patrocinadores: DMS Sports&Kayak, MENORCAFRUIT S.A. y Trofeus DANI. Y finalizamos con los Voluntarios (kayaquistas y embarcaciones) y la Asistencia Sanitaria mediante la Cruz Roja, que han cubierto la parte de Asistencia Médico-Sanitaria y que afortunadamente no han tenido que intervenir.

Agradecer muy especialmente la colaboración desinteresada y altruista de las embarcaciones que han dado cobertura a esta Travesía (dadas las condiciones meteorológicas y el fuerte oleaje durante la prueba), especialmente a sus patrones: Paco, Santi, Guti, Loren, Jaume y Tóbal, y a Cristina Alonso y Raúl Riudavets por su colaboración; también a David Mascaró y sus kayaquistas del Club Marítimo de Mahón y Sónia Agut por su gran esfuerzo para acompañar a los nadadores durante la dura travesía. Y para acabar, a los Medios de Comunicación Local, por la cobertura y apoyo en el nacimiento de este Evento Deportivo Popular y conseguir su consolidación definitiva dentro de las grandes citas deportivas de Menorca.

Muchísimas gracias a todos, un placer trabajar con todos y cada uno de vosotros, contamos con vosotros para las próximas travesías hasta completar el “Circuit”.

Pedir disculpas a todas las personas que durante la realización de dicho Evento se hayan sentido perjudicadas y agradecer su colaboración.

Atentamente

Carlos Bosch (Entre Illes de Menorca)

Toni Capó (BIOSPORT Menorca)

Guiem Bosch (Elitechip cronometratge esportiu)

Informa: Deporte Balear  fuente:    esportsmenorca.com

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com