La selección española de fútbol queda eliminada de los Juegos

29 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Olimpiadas
España protestando  Los jugadores de la selección española de fútbol protestan al árbitro del partido ante Honduras. (EFE)

Los de Luis Milla perdieron su segundo partido, esta vez ante Honduras (0-1).España queda fuera del torneo olímpico y todavía no ha logrado un solo gol.La mala suerte en la segunda parte, con tres palos, condenó a los españoles.

Estadísticas del partido | Clasificación de los grupos | Los resultados.

La selección española ha sido eliminada del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos al perder ante Honduras por 1-0 y no sumar ningún punto después de las dos primeras jornadas.

Japón, que en la primera jornada superó a España por 1-0, se impuso por el mismo resultado a Marruecos, lidera el grupo D con seis puntos y está matemáticamente clasificada para cuartos de final.

Honduras, que empató a dos goles en la primera jornada con Marruecos, es segunda con cuatro puntos, seguida del equipo magrebí con uno.

España se despedirá de la competición frente a Marruecos el 1 de agosto en Manchester, mientras que Japón y Honduras jugarán en Coventry.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com