Confirmados los horarios para los eventos del próximo clínic en Mallorca.

3 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano, Videos

Una vez finalizado el III Campeonato de Flag Voltors continua con su recta final de la temporada.
Queremos invitar a todos los aficionados, al clinic que impartirá Teo Polanco “Seleccionador Nacional Senior” con la colaboración de Francisco Valadez coordinador defensivo de la Selección Femenina Española. También participaran en las actividades staff técnico de Voltors.
Las actividades se realizaran en los horarios:
Dia 2 jueves
19,00 Clinic para jugadores de seniors juniors y aspirantes a cualquier categoría.
20,30 Primer scrimmage ( partido de entrenamiento) del equipo junior de Voltors.
Dia 3 viernes
19,00 a 21,30 Clinic por posiciones para jugadores senior de Voltors.
Todo el que este interesado en nuestro deporte puede tener una buena oportunidad para conocer características técnicas mas especificas. También queremos que nuestros aficionados conozcan mas nuestro Club y disfruten de cualquier actividad que organicemos.
Otra actividad a la que queremos invitaros es al primer partido de Flag de veteranos fundadores de Voltors será en la playa de C´an Pastilla (frente hotel El Cid calle Vaixell)
El partido tendrá inicio el sábado 4 a las 18,30 y participaran exjugadores y algún que otro invitado.
Al finalizar podrán disfrutar del All Stars de la liga de Flag un partido de exhibición con los mejores jugadores de nuestra liga de flag.

Esperamos que estas actividades sirvan para acercar un poco mas nuestro deporte a todos lo aficionados al deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com