El noruego Bjorn sustituye al despedido Antoñito en el Atlético Baleares

5 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Atlético Baleares de Segunda Banunció el fichaje del delantero Bjor y el despido de Antoñito, el jugador que hace un año era la estrella del ambicioso proyecto de ascenso a Segunda y que ha salido por la puerta de atrás y después de tener que entrenarse en solitario. El club no ha informado si el sevillano ha recibido la ficha íntegra al rescindirle unilateralmente su contrato al no llegar a un acuerdo para su salida.

Según informó el Atlético Baleares, “Bjorn Maars Johnsen, nacido en Carolina del Norte (06/11/1991), con pasaporte noruego, 1′95 de altura y 80 kilos, viene para suplir a Antoñito, que en las últimas horas ha abandonado el club”.

“Bjorn jugó la temporada pasada en el Antequera donde llegó en la segunda vuelta. Jugó 13 partidos, 5 como titular y marcó tres goles. La buena pretemporada que esta realizando ha convencido al cuerpo técnico y el noruego será una de las referencias en ataque”, señala la nota de prensa.


 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com