PROBLEMAS PARA SALOM EN SILVERSTONE

5 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

David Salom acudía a la décima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Superbikes, en el circuito británico de Silverstone.

Durante todo el fin de semana, el piloto mallorquín ha sufrido con la puesta a punto de su Kawasaki. El tiempo cambiante y las condiciones de pista de seco a mojado han traído de cabeza al equipo Pedercini para lograr el setting adecuado.

David se clasificaba en vigésimo primera posición en la parrilla de salida.

Una primera salida anulada por varias caídas retrasaban la carrera pero en la salida válida el mallorquín se colocaba décimoquinto en la primera vuelta.

Durante la primera mitad de carrera, Salom luchaba con Canepa, Davies y Aoyama por la decimoquinta plaza. A falta de cuatro vueltas para el final y tras la caída de Canepa, Salom lograba esa decimoquinta posición en la que cruzaba la meta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com